Top 5 Películas Malditas de Terror

11 Vistas

0   0

CONTACTOS:
FAN PAGE GUS TV: https://www.facebook.com/GUS-TV-51481...
FACEBOOK: https://www.facebook.com/gustavo.mend...
TWITTER: https://twitter.com/GustavoMMHN

TOP 5 PELÍCULAS MALDITAS DE TERROR

5 Almas de la Media Noche
Almas de la Media Noche es una película de suspenso y terror Hondureña, escrita y dirigida por Juan Carlos Fanconi en el año 2002 y protagonizada por: el colega Juan Fernando Lobo, la modelo Lourdes Pineda que en paz descanse , Reynaldo Melara, Pascal Weiss, la recocida actriz Maritza Perdomo y el colega Víctor Manuel Pineda contando con personajes secundarios, Mario Jaen, Felipe Acosta y José Luis López.
Esta producción trata sobre 5 supuestas leyendas Lencas vinculadas entre si que definen la verdad acerca de la vida después de la muerte.
Y hablando de muerte, esta misma fue un factor que estuvo presente en su producción convirtiéndose así en una leyenda urbana catracha, con el fallecimiento de la modelo Lourdes Pineda tras una enfermedad, el fallecimiento del actor José Luis López quien encarna al Inspector de Policía y la partida del Ministro de Cultura Hermán Allan Padgett, quien brindo su apoyo ejecutivo a la producción, aparte de otros hechos misteriosos que se dieron en los días de grabación y es por ello que esta producción catracha entra en nuestro conteo de terror en la posición número 5.
4"El exorcista"
En la posición 4 nos trasladamos a una producción que dejo huella en el mundo del terror El exorcista, del año 1973 y que se realizó, un reestreno en el año 2000 que incluía escenas eliminadas, en esta producción así como muchas de este conteo se dieron hechos sobre naturales e incluso mientras se grababa la película debieron pedirle a un sacerdote que hiciera un exorcismo de verdad para alejar a los espíritus, después de que ardieran varios decorados y se produjeran todo tipo de hechos inexplicables, pero ello no fue suficiente ya que la muerte también se hizo presente, entre cuatro y nueve personas murieron por distintos acontecimientos, dos de ellos fueron los actores principales, Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros. Además de esto, algunos testimonios afirman que Linda Blair (la niña poseída) “pronosticó” la muerte de un miembro del equipo técnico.
Hechos sin duda terroríficos.
3 "La profecía"
La profecía es una película del año 1976 en donde el tema del fin de los tiempos del anticristo y demás están más que presentes que nunca, así como los hechos relacionados con catástrofes como lo que le sucedió al actor Gregory Peck cuando viajaba en un avión y éste fue alcanzado por un rayo en medio de una tormenta en el cual solo el susto quedo pero lo curioso es que lo mismo le pasó al guionista David Seltzer, ocho horas después, en otro avión, pero la cosa no termina ahí ya que antes de eso, Peck estuvo a punto de subir a un jet alquilado por la producción y a último momento canceló el viaje por fortuna ya que ese vuelo terminó estrellado y sin sobrevivientes
Pero los hechos continúan según cuentan miembros de la producción, dos perros rottweiler atacaron a su adiestrador, y en otra ocasión, un león que salía en la escena del zoológico mató a un guardián y para cerrar John Richardson -de efectos especiales- sufrió un accidente automovilístico en el que una colaboradora resultó decapitada, tal como ocurre en una escena de la película.
Sin duda una peli del fin de los tiempos.
2 " Poltergeist "
Una producción llena de fenómenos paranormal del año 1982, con un maleficio que se extendió entre la primera y la tercera película. Comenzando con Dominique Dunne, quien interpretaba a la hermana mayor de la protagonista, fue estrangulada por su novio a los 22 años; Julian Beck, que debía aparecer en la segunda parte, murió de cáncer de estómago a los 60 años; y Will Sampson, que hacía de un médico indio, falleció por complicaciones en una operación a los 53 años. Pero la tragedia más famosa es la de la misma protagonista, Heather O’Rourke, que murió de un shock séptico a los 12 años, tras filmar la tercera parte de la saga. Se dice que su madre, mientras se encontraba en la sala de espera del hospital, aseguró haberla visto por una ventana diciéndole: “Mamá, no voy a volver”.
1 "El cuervo"
Finalizamos nuestro conteo con la película El cuervo, una producción estadounidense del 1994, basada en la serie de comics homónima del año 1989 en donde literalmente lleno de sangre el set de grabación tras la muerte de Brandon Lee fue una de las más famosas en la historia del cine. Durante la filmación de una escena de esta película, el actor recibió un disparo letal con una pistola Magnum 44. La bala debía ser, de utilería, pero por extrañas circunstancias resultó ser auténtica. El hecho ocurrió ocho días antes de terminar el rodaje, y el actor tenía 28 años. Marcando así una maldición familiar después de la muerte de su padre, Bruce Lee.
Ver más
Comentarios

0 Comentarios